Restaurante El Castillo — Restaurante in Rubielos De Mora

Estamos felices de saludarlo!

Restaurante El Castillo

Restaurante at Plaza del Carmen, 2, 44415 Rubielos de Mora, Teruel, Spain, Rubielos De Mora, Aragon, 44415 . Aquí encontrarás información detallada sobre Restaurante El Castillo: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Clasificación

3
/
5
Residencia en 1 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Aragon
Dirección:
Plaza del Carmen, 2, 44415 Rubielos de Mora, Teruel, Spain, Rubielos De Mora, Aragon, 44415
City:
Rubielos De Mora
Postcode:
44415

Photo gallery

Office photos Restaurante El Castillo
  • Restaurante El Castillo road map
  • Restaurante El Castillo satellite image

Acerca de Restaurante El Castillo

Restaurante El Castillo es España Restaurante basado en Rubielos De Mora, Aragon. Restaurante El Castillo está ubicado en Plaza del Carmen, 2, 44415 Rubielos de Mora, Teruel, Spain,


Por favor contactarRestaurante El Castillo utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Restaurante El Castillo Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Restaurante El Castillo

  • Alejandra
    Adicional 2015.07.11
    Hemos comido hoy allí, guiados por tanta recomendación Michelin, que después de haberlo probado, dudo mucho que quienes confeccionen la guía lo incluyan. Un menú que leido sonaba muy bien, otra cosa muy diferente comerlo. Delicias de verduritas, bonito nombre para enmascarar una simple menestra de verduras con caldo. Migas sin sabor con unas bolitas de melón, de segundo croquetas de jamón, que aún estoy intentando adivinar que llevaban por dentro, es la peor bechamel que he visto, (si es que era bechamel), aunque también podia ser tropezones de coliflor, un rebozado basto, servidas con unas patatas fritas, excesivamente fritas, cortadas sin sentido y acompañadas de unas hojas de lechuga mal cortada, para rematar ya el postre, pastel de cuajada de fresas, no sabia a nada, lo único comible el sirope de fresa que decoraba el plato. Pero para analizar, el plato de macarrones napolitana que les han sacado a los nenes, los macarrones con colorante, que bien si hay personas que asi los pueden cocinar, pero estaban o muy retostinados o demasiado blandos. Al finalizar pedimos la cuenta, y en un papel a mano nos sacan la cuenta al ir a pagar con tarjeta nos dicen que no disponen de datafono, nos ha tocado buscar un cajero sacar dinero y pagar en efectivo. Sin duda no volveremos.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: